Internet es un mundo global cada vez más amplio y más utilizado por usuarios de todo el mundo, tanto de forma personal como para actividades empresariales. Por ello es necesario invertir en servicios informáticos y tomar medidas que ayuden a mantener la seguridad de su empresa.
Mantener la competitividad de una empresa para por invertir en servicios informáticos. Esta es la mejor manera de tener un negocio actualizado.
La presencia en la web, con una página corporativa o con un ecommerce es esencial hoy en día para lograr mayor visualización y generar tráfico de calidad que pueda transformarse en nuevos clientes que hagan crecer tu negocio.
LA SEGURIDAD DE TU EMPRESA EN INTERNET
Tener una empresa en Internet implica tomar una serie de medidas que ayuden a mantener la seguridad de tu información y de los datos de tus clientes. Al igual que un negocio físico tiene sus riesgos y se toman medidas como sistemas de alarmas o cámaras de vigilancia, una empresa en la web debe velar por su seguridad frente a ataques cibernéticos, robo de datos, pérdida de información causada por averías u otras incidencias, como fallos en el servidor.
Una empresa de mantenimiento informático te ayuda a prevenir y solventar estos problemas gracias a las revisiones y actualizaciones de hardware, software y sistemas de seguridad. La principal ventaja de contar con un buen mantenimiento informático es que puedes anticiparte a cualquier fallo.
Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, y cada vez por más empresas de todo el mundo, es el almacenamiento en la nube o cloud computing.
CLOUD COMPUTING, LA ALTERNATIVA AL ALMACENAMIENTO LOCAL
Gracias al cloud computing tus datos están accesibles desde cualquier dispositivo autorizado de tu empresa y tienes la certeza de que una avería en un ordenador no supondrá la pérdida de la información. En la nube, las copias de seguridad se actualizan constantemente y los datos se encuentran alojados en servidores seguros y a prueba de ciberataques o suplantaciones de identidad.
Y es que un ordenador conectado a internet sin la debida seguridad puede ser presa de hackers sin que seamos conscientes de ello. Por este motivo, además de alojar tus datos en un servicio de cloud computing, la empresa de mantenimiento informático se encarga de velar por la seguridad de tus equipos instalando y actualizando las últimas versiones de los antivirus más potentes.
De esta forma, estarás protegido ante cualquier intento de intrusión o de spam. No invertir en seguridad pone en riesgo tu negocio tanto por posibles pérdidas de archivos como por pérdidas económicas causadas por los tiempos improductivos.
LAS EMPRESAS DE SERVICIOS INFORMÁTICOS
Además de encargarse del mantenimiento de los equipos y su cuidado, las empresas de servicios informáticos proporcionan un soporte técnico y seguridad que en nuestro caso es de rápida respuesta y, si es posible, de forma remota para agilizar el proceso.
En nuestra empresa de mantenimiento informático asesoramos a nuestros clientes sobre la opción del cloud computing, ya que es un sistema eficaz, seguro, escalable y con espacio suficiente para almacenar todos tus datos.
Otra de sus ventajas del almacenamiento en la nube es que ya no dependerás del software instalado en tus equipos sino que tendrás acceso a las últimas versiones de los programas en la nube, sin ocupar espacio en tus discos duros o servidores.
Así pues, si de verdad te importa la seguridad de tu empresa, no dudes en invertir en servicios informáticos de calidad como el cloud computing y solicítanos información de como podemos ayudarte.